miércoles, 22 de abril de 2015

Duendes Artesanales

Tenemos duendes que nos acompañan todos los domingos el de ahora, es el simpático duende fumador. Son artesanales y cada uno es diferente al otro. Los hay del Amor, de la Alegria, del conocimiento, de la abundancia, de la musica, de la amistad, del trabajo, duende pensador, soñador, vidente, de la salud, de los niños, de los animales, de la suerte. Tambien el duende de los signos.., pero es agregarle el signo de cada uno.., y una sola caractristica, ejemplo: Leo es duende tipo zapatero, este posee un delantal y la imagen del signo..


Los encargan y realizan la compra en la feria el domingo en dónde se lo entregaremos. 

Los duendes son seres elementales de la naturaleza y las figuras que ustedes compran los representan ellos no son mascotas o juguetes. Ya tienen su nombre, así que no sebes elegir, sino preguntar. Sus nombres verdaderos son muy difíciles de pronunciar por nosotros, porque son más bien resonancias, sonidos que deben ser pronunciados de una forma específica, parecida más bien a un canto, que a una palabra. Ellos saben acerca de esta complejidad para nosotros y cuando nos revelan sus nombres o se muestran ante nosotros, lo hacen a través de formas muy simples, que podamos comprender.(...)



Así como el nombre llega solo, también llega el lugar de tu casa en dónde debes poner la representación. No hay lugares adecuados, hay lugares dónde tu sientas que es adecuado para ti. Para algunos será en la entrada para que todos los amigos lo vean y para otros será en la mesita de noche para que tú lo veas cada noche. Lo importante no es el lugar, sino la intención dentro de ti..(..)

Duendes porta inciensos



La creadora de estos simpáticos duendes la puedes encontrar en facebook y ver más sobre ellos!
https://www.facebook.com/HuellitasCreativa








No hay comentarios.:

Publicar un comentario